El crear carpetas en Outlook.com, parecería una tarea sencilla para toda la gente, pero siempre existen los usuarios despistados o que apenas conocen el correo de Outlook por vez primera y no tienen el conocimiento para hacerlo así que para todos ellos que apenas hacen iniciar sesion Outlook por primera vez, les dejamos este pequeño ejemplo.
Lo primero es iniciar sesion en Outlook y conocer que función tiene la carpeta, y es el tener un "Orden" en nuestro correo, muchas cuentas son cientos de correos electrónicos los que reciben que el tener un orden es primordial, esto para cuando uno necesite encontrar algún dato no tener que buscar en toda la cuenta, si no solo en la carpeta asignada.
Ahora te decimos como crear carpetas en Outlook, que es un simple proceso que puedes hacer.
- En la parte superior de tu cuenta encontraras la opción Nueva carpeta
- Outlook.com te mostrara un cuadro para determinar el nombre que le darás a la nueva carpeta, aquí tu escogerás el nombre que quieras para identificar la carpeta
- Ya que determinaste el nombre que hayas elegido, solo tienes que darle a "Enter" para que los cambios se guarden y que la carpeta sea creada.
Como vez, es una sencilla forma, la de como crear carpetas en Outlook, así como te indicamos, puedes crear las carpetas que desees, y tener un orden en tu cuenta de outlook, mantente atentos de todas las novedades, trucos y actualizaciones, que les compartimos aquí en el blog, de el mejor correo en la actualidad como lo es Outlook.com.
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